Centros de Atención de Avanzada

El crecimiento constante de nuestra obra social se verifica por los modernos centros de atención médica con los que cuenta la comunidad de los trabajadores y trabajadoras de edificios.

Su moderna sede central que funciona en Sarmiento 2040, el Centro de la Mujer y el Niño, un espacio de atención modelo único en su tipo. En la zona de Parque Centenario se levanta nuestra “Clínica Ciudad Suterh-Osperyh”, equipada con aparatología de última generación que brinda atención médica ambulatoria e internación, a cargo de profesionales altamente capacitados.

La Maternidad es otro de los centros que distinguen a nuestra Obra Social. Y en la zona de Belgrano adquirimos la Clínica Octubre para responder a la creciente demanda de nuestros afiliados. Asimismo, OSPERYH cuenta con un conjunto de prestadoras de salud de primer nivel, que completan un panorama de excelencia en nuestras prestaciones.

La descentralización de las prestaciones de la Obra Social, es una de las herramientas que hemos venido desarrollando para que la salud siempre esté a pocos minutos de nuestras casas. En esta convicción, venimos trabajando muchos años.

En este sentido, hoy contamos con delegaciones de Osperyh en Belgrano, San Isidro, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel, Ramos Mejía, Pilar, San Martín y Villa Lugano, que brindan atención y servicios médico asistenciales con el más modero equipamiento para el cuidado de la salud.