Médicos de Familia

OSPERYH pone a su disposición un plantel de Médicos de Familia, tanto clínicos como pediatras, distribuidos geográficamente de manera que usted pueda encontrarse a pocos minutos de su casa con los profesionales que ha elegido para un mejor cuidado de la familia.

La misión fundamental de los Médicos de Familia es la de representar nuestra concepción de la salud centrada en la prevención, acercando toda la orientación y la ayuda necesaria al titular y su grupo familiar para lograr un cuidado integral de la salud.

De esta manera, y con una perspectiva solidaria, la medicina tiene un criterio centrado en la persona y la satisfacción de sus necesidades, en confianza y con una atención rápida, eficiente y personalizada. En la convicción de que la salud de la familia es uno de los bienes más preciados de cada trabajador.

Convenio con AMA

En este sentido, el 19 de octubre de 2007, OSPERYH, representada por su presidente, José Francisco Santa María, firmó un convenio de cooperación científica y docente con la Asociación Médica Argentina (AMA) que, en la ocasión, estuvo representada por el doctor Elías Hurtado Hoyos, presidente de la institución, con el objeto de desarrollar actividades de educación y actualización en los campos y contenidos de las ciencias de la salud.

La modalidad de capacitación, es soportada sobre tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC’s). A través de este acuerdo, OSPERYH se integra al Programa Latinoamericano de Educación Médica (PLEMED). De esta manera, los médicos de familia de OSPERYH están capacitándose de manera constante para brindar un mejor servicio a sus afiliados.