Acciones

Nueva misión solidaria en Misiones

3octubre- 2018 -

El Club Calidad de Vida continúa con sus acciones solidarias para ayudar a los compatriotas que más lo necesitan. En esta oportunidad, visitaron la Escuela N 859 de Piray Guazú en la provincia de Misiones.

En esta oportunidad, fueron donados 500 kilos de alimentos no perecederos, además de resmas de papel, guardapolvos y zapatillas para l@s chic@s que allí estudian. L@s estudiantes de la escuela brindaron una gran bienvenida a los viajeros solidarios, con carteles y artesanías de regalo.

La entrega la hicieron efectiva Alicia Santillan ( San Miguel ), Norma Falduti ( Ramos Mejía), Dario Florez ( Lomas  de  Zamora), Adriana Acosta Medina (Centro Deportivo Humahuaca), Analía Fucarino (Centro Deportivo Venezuela ), Catalina Britez (Avellaneda ), Blanca Estela Brittez (Quilmes ) y el Profesor Facundo Zabala.

La Profesora Fernand Vidal, que coordina el Programa de Actividad Física del Club Calidad de Vida, señaló que se trata de una propuesta en la que se puede observar la solidaridad con el prójimo y el compromiso individual de cada afiliado.

Tod@s colaboraron para hacer realidad una nueva misión solidaria. Cada uno, desde su lugar, aportó su granito de arena para redoblar el compromiso solidario del Club Calidad de Vida.