Servicios

Nuevo sistema para reserva y confirmación de turnos

16diciembre- 2023 -

Con el fin de garantizar un mejor servicio de OSPERYH a sus afiliados y para que todos y todas puedan acceder con certeza a los turnos solicitados, hemos realizado algunas modificaciones al sistema de asignación que comenzarán a regir desde el próximo 15 de enero de 2024.

Cómo solicitar turnos con médicos especialistas


Confirmación inmediata

  • En las diferentes delegaciones de SUTERH OSPERYH. Abonás en el momento de sacar el turno, por lo cual queda automáticamente confirmado.
  • Por la App SUTERH móvil o por el portal Mi Obra: luego de elegir el turno y el especialista, el sistema te dirigirá a la sección de MERCADOPAGO para que abones en el momento. De esta manera, el turno queda también confirmado.

 

Reserva por 24 horas

  • Por teléfono (CALL CENTER 0810-222-7883): los turnos solicitados quedan en reserva por 24 horas hasta que lo pagues personalmente (en Sarmiento 2040, CABA, o en las diferentes delegaciones de SUTERH OSPERYH), o ingresando al portal Mi Obra o a la App SUTERH móvil, Opción pagos pendientes.
  • Por el Asistente Virtual de Whatsapp (11-3724-6682), opción 3 Temas de Salud: luego de sacar el turno, el asistente virtual te dará un link de pago para abonar con MERCADO PAGO.

 

Importante: Si luego de 24 horas no se recibió el pago, se dará de baja automáticamente la reserva, quedando el turno disponible para que pueda utilizarlo otro afiliado.

RECORDÁ QUE SOLO CON EL PAGO QUEDA CONFIRMADO EL TURNO.