Teatro

Taller de Expresión Teatral

30agosto- 2018 -

Para pacientes pertenecientes a la red Calidad de Vida destinada a personas con Sobrepeso, Obesidad, Diabetes e Hipertensión. “Todos, sin excepción, tenemos creatividad y capacidad para expresarnos artísticamente, sólo hace falta mirarnos, descubrirnos y animarnos a crear nuestro propio arte.”

Esta es la premisa desde la que trabajamos, compartiendo este espacio de encuentro desde hace ya 5 años cuando se abrió la posibilidad de aprender , divertirnos, disfrutar, sentirnos bien, encontrar amigos, recuperando la posibilidad de jugar y sentirnos libres para inventar y expresarnos, sin prejuicios, como cuando éramos niños y dramatizábamos innumerables escenas de nuestras fantasías y nuestra vida cotidiana.

Esta experiencia nos permite vivenciar situaciones placenteras, liberadoras y terapéuticas que promueven a nuestro bienestar físico, emocional e intelectual en pos de mejorar nuestra calidad de Vida. Sin olvidarnos además que poco a poco nos hemos convertidos en verdaderos actores, a través de la experiencia que nos brindan las productivas clases coordinadas por la Profesora Alejandra Szulc que nos propone múltiples y divertidísimas consignas como juegos de integración, ejercicios para relajarnos, creación de personajes, inventar historias para dramatizar y lo más emocionante! Preparar la muestra para fin de año y compartir con el resto de los compañeros, amigos y la comunidad en general, todo lo aprendido.

Desde el 2009 hemos presentado diferentes obras y muestras tanto en la sede de Venezuela CABA como en las Sedes de Lomas de Zamora y Ramos Mejia, Usted vino por el aviso, Consorcio de Locos 1 y 2, Disparates de la Vida diaria.

Como estamos convencidos de que esta es una excelente oportunidad para vos, que te ofrece el programa en forma gratuita, Te invitamos a sumarte con la propuesta de que vos también compartas con nosotros la maravillosa aventura de subir a las tablas!!! Acordate: la actividad es gratuita y no hace falta tener experiencia solo necesitás ganas de jugar, compartir y divertirte!

Te estamos a esperando!!!

  • Grupo Los Placeres Viernes 13 30 hs a 1530 Venezuela 330 CABA
  • Grupo Lo Mas Jueves 19 30 a 21.30

Red Calidad de Vida - Taller de Expresión Teatral